Inicio Agenda Ecosocial pasados 3º JORNADA ACTIVISMO INDAGACIÓN EDUCATIVA

3º JORNADA ACTIVISMO INDAGACIÓN EDUCATIVA

Fecha

06 - 07 Mar 2024
¡Caducado!

Localización

Facultad Ciencias de la Educación
Aula 1.17

Organizador

Facultad Ciencias de la Educación

Desde el grupo de investigación ENCIC de la Universidad de Málaga nos invitan a participar en la “III Jornada de Activismo Colectivo basada en la Indagación Educativa” que tendrá lugar el 6 y 7 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga en horario de mañana y tarde.

Este año, además de la intersección del activismo educativo con la enseñanza de las ciencias y la formación inicial del profesorado, se contará con la participación especial del CEIP “Huertas Viejas” de Coín. Se pondrá especial énfasis en la cuestión vital del agua y ofreceremos un taller práctico sobre mapeo de controversias como encuentro de aprendizaje colectivo. En el taller participarán asociaciones, investigadores/as y docentes mediante metodologías innovadoras y colaborativas para la enseñanza-aprendizaje sobre la gestión sostenible del agua, abordando la complejidad del agua como una cuestión socialmente viva.

Inscripción y más información: https://forms.gle/W4FLY7iEipvFsNSg6

Inicio Agenda Ecosocial pasados 3º JORNADA ACTIVISMO INDAGACIÓN EDUCATIVA

3º JORNADA ACTIVISMO INDAGACIÓN EDUCATIVA

Fecha

06 - 07 Mar 2024
¡Caducado!

Organizador

Facultad Ciencias de la Educación

Localización

Facultad Ciencias de la Educación
Aula 1.17
Categoría

Desde el grupo de investigación ENCIC de la Universidad de Málaga nos invitan a participar en la “III Jornada de Activismo Colectivo basada en la Indagación Educativa” que tendrá lugar el 6 y 7 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga en horario de mañana y tarde.

Este año, además de la intersección del activismo educativo con la enseñanza de las ciencias y la formación inicial del profesorado, se contará con la participación especial del CEIP “Huertas Viejas” de Coín. Se pondrá especial énfasis en la cuestión vital del agua y ofreceremos un taller práctico sobre mapeo de controversias como encuentro de aprendizaje colectivo. En el taller participarán asociaciones, investigadores/as y docentes mediante metodologías innovadoras y colaborativas para la enseñanza-aprendizaje sobre la gestión sostenible del agua, abordando la complejidad del agua como una cuestión socialmente viva.

Inscripción y más información: https://forms.gle/W4FLY7iEipvFsNSg6

Fecha

06 - 07 Mar 2024
¡Caducado!

Organizador

Facultad Ciencias de la Educación

Localización

Facultad Ciencias de la Educación
Aula 1.17
abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Escríbenos

CF pages